martes, 30 de mayo de 2017

Los hoteles más lujosos en los que te puedes hospedar gracias a la Lotería de Medellín


Todos tenemos ese grandioso sueño de salir de casa y recorrer el mundo, montar en globo, conocer míticos lugares de los que muchos hablan pero casi nadie conoce.

Pero antes de eso... ¿Sabes en qué lugar vas a dormir? ¿Qué hotel está al nivel de un millonario de la Lotería de Medellín? Aquí puedes encontrar varias opciones:

  • Rosewood Mayakoba: Es un hermoso hotel ubicado en Playa del Carmen, un lugar mágico que parece irreal por donde quiera que lo mires. Tiene personal dispuesto a llevar tus alimentos a la cama, agendan actividades para hacer de tu estancia algo placentero y siempre están pendientes para lo que puedas necesitar. Con los $8.000 millones de la Lotería de Medellín puedes encontrar un lugar mágico para descansar y disfrutar. Playa del Carmen espera por ti, atrévete a jugar y ser el nuevo ganador del Premio Mayor.

  • The Resort at Pedregal: En Cabo San Lucas existe un lugar que se encuentra frente al mar, en este pedacito de cielo traído hasta la tierra juega con la tradición, la elegancia, el buen gusto y el placer de alto costo. La ciudad de México espera ansiosamente por el nuevo ganador de la Lotería de Medellín, en Cabo San Lucas puedes vivir una de las experiencias más deseadas por muchas personas, pues este hotel cuenta con una de las vistas más lindas del mundo. ¿Qué esperas para apostarle a tu suerte, y poder despertar en este grandioso paraíso?

  • Excellence Playa Mujeres: En Quintana Roo encontrarás un paraíso lleno de fantasías, vegetación, sesiones de spa donde tendrás el escape perfecto a la realidad. Con el Premio Mayor de la Lotería de Medellín, podrás relajarte y conocer este grandioso hotel donde la tranquilidad y la vegetación son sus mayores protagonistas. Apuéstale a tu suerte ahora y ve por los $8.000 millones que están esperando por ti.

  • Le Blanc Spa Resort: 4 restaurantes, 6 bares, acceso a una playa de Cancún y un menú de Spa son los componentes que no te permitirán poner un pie fuera del hotel. La Lotería de Medellín te brinda la oportunidad de conocer este maravilloso hotel en el que encontraras los restaurantes más extravagantes y ricos de México. No te quedes sin probar su delicioso menú y juégale a tu suerte ahora.

  • Capella Ixtapa: Disfrutar del océano y la magia de la naturaleza no se hacen esperar a cada metro gracias a la mezcla de algunos toques modernos y tradicionales. Con los $8.000 millones puedes hacer tu sueño realidad, es un lugar perfecto para guardar silencio por días y sólo escuchar el mar, atrévete a jugar la Lotería de Medellín y hacer tus sueños realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario