martes, 23 de mayo de 2017

Los números te persiguen.


Es importante que no dejes a un lado las supersticiones ni mucho menos la suerte, los números se pueden encontrar en cualquier lugar y momento del diario vivir, pero debes prestar mucha atención al llamado que te hacen. 

Debemos tener presente que la elección de los números es primordial y que todos tienen la misma probabilidad de salir ganadores.

1. Si estas parqueando el auto, se acerca un señor y de la nada te dice un número, no lo pienses dos veces, busca tu vendedor de la suerte y juega el número que ha dicho. Muchas veces por medio de personas, ángeles u otras cosas nos hacen llamados de atención, nos advierten cosas o simplemente nos regalan la suerte. El 75% de las personas que juegan el número tal y como se lo dijo una persona del común han tenido la grata felicidad de ser ganadores.

2. Si vas caminando por la calle y de repente sientes que una paloma acaba de soltar su excremento encima de ti, no te de mal genio, respira profundo y sólo piensa que puedes llegar a ser el próximo ganador de la Lotería de Medellín. Cuando esto sucede son llamados de suerte que te brinda la naturaleza, por ende sólo debes ponerte feliz y jugar la Lotería de Medellín. 

3. Si sueñas con un pariente cercano que ya falleció y te dice varios números en el sueño, es muy importante que no se te olviden y apenas te levantes cojas papel y lápiz para anotarlos. Cuando en el sueño te dicen números los debes jugar de inmediato y muy seguido pues el 83% de las personas que juegan los números soñados son felices ganadores. Ese número se convierte en el favorito y siempre será utilizado. 

4. Vas caminando por el parque de tu barrio y de repente pisas un billete de la Lotería de Medellín, es muy importante que no lo ignores, pues ahí podrá estar tu suerte. Recoge el billete, busca tu vendedor y pregunta por el mismo número y serie que aparece en él, podrías ser el próximo ganador de la Lotería de Medellín. 

5. Vas en tu auto y de repente ves los mismos números en diferentes placas, por favor no ignores este llamado, no es normal que encuentres el mismo número en tres o cuatro autos el mismo día, por eso debes buscar a el vendedor más cercano de la Lotería de Medellín y realizar ese número. Deja que la suerte te sorprenda convirtiéndote en un feliz ganador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario