lunes, 8 de mayo de 2017

¡Por fin es viernes de la Lotería de Medellín! 




"Al cuerpo no se le engaña", dicen los muchachos. "El viernes es diferente, juega la Medellín", dicen los papás y los compradores.

Y todos tienen razón. Los viernes juega la Lotería de Medellín y sus ocho mil millones de pesos, el "gordo", más "gordo", entre todas las loterías del país.

En Antioquia, para los jóvenes "Viernes es con V de vida", el día diferente de la semana cuando se vale soñar en grande, se activa la vida social, se reúnen los seres queridos y las compras nos abordan en cada esquina.
"Querido viernes, te extrañaba desde el lunes" o "¡Viernes! Te necesito de inmediato", se inundan las redes sociales con estos divertidos textos que nos llevan a soñar con una vida diferente.

HOY la Lotería de Medellín recorre cada rincón de Colombia en busca de su próximo ganador, un afortunado soñador que pasará de soñar a hacer realidad todos sus sueños y el cual disfrutará de su nueva vida MILLONARIA.

Este día tan anhelado por muchos soñadores, la Lotería va de mano en mano y de vendedor a comprador con mucha agilidad, porque millones de soñadores quieren ser los próximos MILLONARIOS para poder cumplir todos sus sueños.

"La casa para mi mamá", dicen unos, "el carro para ir al trabajo", hablan otros

"Creo que le pagaría a mi papá lo que invirtió en mi educación", dice una universitaria y un compañero a su lado dice que ganar los 8 mil millones de esos le servirá para cumplir el sueño que la vida no le ha permitido hasta el momento, "comprarse una chaqueta de cuero".

Por este y todos los viernes, no importa su edad, adquiera su Lotería de Medellín y deje que sea ella quien se apodere d  sus sueños de una vida mejor. 

2 comentarios:

  1. Quiero ver el resultado del Sorteo 4372 de la Lotería de Medellín

    ResponderEliminar
  2. Jugue con el número 3058 de la Serie 286. Si hay algo importante avísame

    ResponderEliminar