martes, 14 de febrero de 2017

¿Cuáles serían tus preocupaciones si fueras el próximo millonario con la Lotería de Medellín?

Esperar 3 meses para que llegue tu carro nuevo de otro país: Es esta una de las más grandes preocupaciones para aquellas personas que tienen la dicha de disfrutar el Premio Mayor. Comprar el carro de tus sueños requiere de tiempo pues siempre vas a querer el de  última colección y no estará  disponible en el momento, entonces debes  esperar para que llegue a tus manos tal y como lo soñaste... Lo sé es desesperante, pero calma, tendrás el más bonito y lujoso de todos. ¡Vale la pena esperar!

Tener una casa tan grande que el wifi no llega a todas las habitaciones: Contar con una casa de campo que mide 1.000 metros cuadrados, con piscina, cancha de golf, bbq , casa para tu mascota, no es nada fácil. ¡Auxilio! mi empleada no tiene wifi, debo tener mínimo 3 red inalámbricas ¡Qué horror!

Cómo cargar las grandes compras en la parte trasera de un auto deportivo: No es nada fácil tener un auto deportivo de último modelo color rojo, pues siempre que vas de shopping con tus amigos toca llamar al chofer para que vaya por tus compras en la camioneta 4 x 4. ¡Es frustrante!

Cómo reservar el jet privado: Es una difícil decisión. Siempre hay que hacer un plan de  actividades con anterioridad al lado de tu pareja para saber quien decide que destino conocer en el JET ese fin de semana. ¡Hoy iremos a DUBAI!

Planear un año sabático: Tener la difícil decisión de no saber por cual país del mundo comenzar, y qué tipo de ropa llevar.

Perder el apoyo económico de los padres: Esa difícil decisión de preguntarles a tus padres si me compro un celular o los libros de la universidad... ¡Ah, pero verdad que eres millonario de la Lotería de Medellín! Mejor te llevas  muchos celulares para regalar.

No saber en qué gastarse el dinero: Contar con la mejor ropa de diseñador, el garaje full de carros, la casa ubicada en el mejor sitio de la ciudad, los aparatos electrónicos último modelo y aún así no saber qué más comprar. ¡Nada me gusta, no sé que quiero!

No saber cómo vestirte: Entrar en una habitación que se ha convertido completamente en tu closet, separada por colores, marcas y texturas... Mirar hacia abajo ver el piso lleno de zapatos y decir en voz alta... ¡No tengo que ponerme hoy!

Son demasiadas preocupaciones las que tiene que vivir el afortunado ganador de la Lotería de Medellín...¿ Y tú quieres tener estas mismas preocupaciones? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario