miércoles, 6 de mayo de 2015

La mamá que tiene la mejor de las suertes


Aura Rosa Yepes ya “levantó” a sus dos hijas. Son grandes, profesionales, juiciosas y la hacen estirar cuello. Cuando recuerda la época más dura de sus 34 años como vendedora de la Lotería de Medellín, dice que definitivamente fue cuando ellas eran bebés: “Pagaba para que me las cuidaran, pero era duro dejarlas tan pequeñas”.

Sentada en un café exterior en el que antes era conocido como El Cafetero, por allá en los 80 y que nada tiene que ver con lo que es hoy, aguarda por los clientes que se sientan a desmenuzar los talonarios, a contarle los aciertos e incertidumbres; a lanzarle un piropo por lo cerca que estuvo el número que les vendió hace ocho días.

Le gusta estar en la casa los fines de semana, las hijas la consienten con un buen jugo en la mañana y el Día de la Madre salen a almorzar y “me ajonjolean todo el día”.  Aura Rosa es una mujer que ve en el trabajo un espacio para tener contacto con la gente, ella escucha sueños y tiene los propios, en todos está lograr la felicidad de esas dos hijas que siempre la hicieron levantarse con ánimo a vender la suerte y tratar de encontrarla, y ya asegura que lo logró, son esas dos mujeres que ahora le hacen feliz la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario